A continuación encontrarás una breve descripción  de los 4 generadores de nombres que están generando furor en la red. Estas plataformas online son las favoritas para encontrar esta palabra o conjunto de palabras con potencial que hará la diferencia y te dara el protagonismo que buscas en internet.

El primero en la lista:  Shopify

  • Es un generador de nombres para empresas que no tiene costo
  • Al ser una compañía internacional, Shopify cuenta con bases de datos bastante amplias y su presencia en la Red facilita su posición.
  • Cuenta con una amplia experiencia, entonces ha mejorado sus prácticas y sus propuestas son cada vez más diversas.
  • Identifica si el nombre de dominio está disponible

Tu segunda opción: GoSpaces en español

  • Lo interesante de este buscador es que funciona como plataforma abierta, lo que significa que varia en tiempo real, leyendo de manera permanente las estadísticas y actualizándose para ofrecer alternativas que no hayan sido utilizadas por otros.
  • Las páginas de aterrizaje (landing pages) que propone este sitio están potencializadas, es decir que podrán conectar con servicios complejos de comercio electrónico más adelante. Es bastante amigable y sus funcionalidades interesantes.

Si los dos primeros no funcionan: Lean Domain Search 

  • Este generador funciona muy bien si estas buscando nombres relacionados con tus palabras claves. Establece prioridades según el potencial de recordación y la popularidad. Las propuestas funcionan en orden alfabético.
  • Realiza propuestas de dominios, con formulaciones medibles para establecer la funcionalidad de la longitud.

Y para completar el top 4: Name Mesh

  • Este buscador funciona identificando nombres de dominio disponibles y ofreciendo diferentes tipos de extensión para permitir buscar las versiones mejor adaptadas a tu público.
  • Sus bases de datos son extensas y actualizadas con frecuencia.

Los generadores de nombres son herramientas para quienes buscan opciones de nombres diversas y con múltiples potencialidades. Sin embargo, estos buscadores realizan un primer triage para el comerciante, pero es el posicionamiento SEo quien te dirá si las combinaciones son las adecuadas teniendo en cuenta el lenguaje requerido en tus redes, los indicadores analiticos que muestren el comportamiento en tu sector. Además, el generador de nombre propone ideas pero tu  deberás valorar;as con compradores de tu sector de interés. Al establecer centenares de combinaciones disponibles con tus keywords los buscadores realizan una primera etapa de la creación del nombre, tu debes realizar las siguientes: Consultar, priorizar y Decidir.

te recomendamos que te pases por este artículo hacer Clic aquí

Categories: Noticias